miércoles, 28 de febrero de 2018

ATLETAS DE PLATA:

Si hace dos semanas celebraban una inesperada plaza para viajar a Gijón y poder participar en el prestigioso CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR EQUIPOS. Ahora estos jovencísimos atletas herrereños; CRISTOBAL DOMINGUEZ MARTIN y ANDREA LÓPEZ GÓMEZ posan felices tras conseguir su meritosa medalla de plata con el equipo malagueño Cuevas de Nerja.

La joven Andrea, con tan sólo 13 años y sin experiencia en el atletismo ya que apenas lleva unos años practicando este deporte. Es una chica que ha evolucionado a una velocidad sorprendente y así lo demostró en San Roque de Lepe (Cto. andaluz), allí consiguió una trabajada 6ª plaza para mas tarde (el pasado 25 de febrero) proclamarse SUBCAMPEONA DE ESPAÑA (161º general inividual) en la categoría cadete femenino con un tiempo de 11:25" en la prueba de 2500 m.

En el caso de Cristobal, con algo más de experiencia a pesar de su también corta carrera como atleta. Ya no nos sorprende en las carreras a las que asiste, ya que el pueblo de Herrera sabe el interés, dedicación y esfuerzo que emplea en cada entrenamiento para conseguir el máximo rendimiento de sí mismo. Y así de nuevo lo hizo, con un tiempo de 26:09 proclamandose también SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA (51º general inividual) en la prueba de 7500 m. en categoría Junior sub 20.

Tanto el club federado al que pertenecen; el club Cuevas de Nerja, el club Pugilator donde entrenan día a día, todos sus familiares, amigos. e.t.c. seguro que se sienten orgullosos de éste grandísimo éxito que habéis marcado en vuestra carrera deportiva.

¡La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera aprovecha este espacio para daros la enhorabuena y desearos suerte en vuestras próximas metas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario