lunes, 10 de octubre de 2016

RECORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III CARRERA DE ORIENTACIÓN

Cerca de 140 participantes de todas las edades y rincones de Andalucía se dieron cita el pasado Domingo 9 de Octubre en la localidad sevillana de Herrera para disfrutar de la III CARRERA DE ORIENTACIÓN. Prueba en la cual se acogía el Cto. de Andalucía de Duatlón Orientación 2016 junto a un amplio abanico de categorías para la modalidad de iniciación que la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Herrera propuso para poder acercar esta actividad al mayor número de personas. Dicho objetivo se cumplió al ver en la mañana del Domingo a familias participar en pareja otras lo hicieron en grupo o incluso de forma individual.
Fueron 3 disciplinas deportivas las que se presenciaron : Carrera a Pie, bicicleta de Montaña y Duatlón, destacando en esta última (modalidad oficial) del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA, al herrereño PEDRO GÁLVEZ PÉREZ que se proclamó una vez más campeón de su categoría senior B. Sin embargo por normas de la Federación Andaluza de Orientación al no estar federado no pudo subir al podium para recoger su premio, pero ello no será motivo para que desde esta ventana no le demos nuestra mas sincera enhorabuena a él y al resto de premiados.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera agradece la participación de todas las personas inscritas en la prueba, a las empresas colaboradoras y a todo el personal de organización del Club Adolince junto al apoyo del Ciclo Formativo T.S.A.F.A.D. de Herrera con un gran interés mostrado en esta prueba ya consolidada en el calendario de eventos deportivos de Herrera.

Pinche en el enlace para ver las clasificaciones de la prueba:
http://www.adolince.es/index.php/455-resultados-duatlon-de-orientacion-herrera-2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario